El defensa internacional panameño Fidel Escobar, que no jugó el primer partido de la Liga española de Segunda División frente al Mirandés al sufrir unas molestias musculares, se incorporó ayer a la dinámica del grupo, según informó su técnico, Mere Hermoso, en conferencia de prensa.
"Fidel se ha incorporado este jueves (por ayer) a la dinámica del grupo y pensamos que puede entrar en la convocatoria del sábado (por mañana) contra el Tenerife", dijo Hermoso.
VER TAMBIÉN: La 'burbuja' y la nueva normalidad
Escobar, que ha fichado esta campaña por el Alcorcón para las próximas tres temporadas, hasta 2023, es una apuesta para largo plazo de la dirección deportiva alfarera.
Contra el Mirandés, en lugar de Escobar entró en la convocatoria del Alcorcón el central del filial Javier Castro, que debutó con el primer equipo la pasada campaña y que disputó los noventa minutos.
VER TAMBIÉN: ¿Le cogió miedo Roy Jones a Mike Tyson?
Escobar es uno de los flamantes fichajes del Alcorcón para este curso. El mundialista con la Roja ha prometido darlo todo por el club.
Comprometido
"El Alcorcón es un equipo humilde y trabajador. Sé que es muy difícil que tomen la decisión de adquirir a un futbolista, y lo han hecho conmigo. Por eso tengo que trabajar muy duro, dar el 200% y valorar mucho ese esfuerzo. Tengo que darlo todo por esta camiseta, por la afición y por el equipo, porque el Alcorcón ha hecho un gran esfuerzo por mí". dijo en una pasada entrevista.
"Me gustó mucho el proyecto y tengo que valorar mucho todo lo que han hecho por mí aquí", agregó en aquel entonces.
Fidel Escobar no pudo estrenarse el pasado fin de semana con el Alcorcón, a causa de molestias musculares.
25
años tiene Escobar.
28
de julio firmó con el Alcorcón.
2018
fue con Panamá al Mundial.